[an error occurred while processing this directive]
So toxico - http://www.mmcafe.com/ Forums
Original message ([an error occurred while processing this directive] Views )[an error occurred while processing this directive]
The Droogo 148th Post
Regular Customer
"So toxico"
, posted Mon 29 Apr 09:50
How was your toxic adventure in the TTT Championship I think you was a Loser like always in Kof when I always I win you in the arcades machines.....Hellooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajaajajaja aj ajajaj jaj jajjajajaja ja jajaj a ajajaj ajajjjjajajajajajajaj ajajjaaj jajajajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viddi well my brothers the time of the Droogos is coming
Replies:
the_droogo 153th Post
Regular Customer
"Re(1):So toxico"
, posted Mon 29 Apr 14:26
LO que vas a leer no se lo puedes decir a nadie de tu familia.... me voy a finlandia la proxima semana, asi que nos vemos el viernes pa que nos vallamos a emborrachar
Viddi well my brothers the time of the Droogos is coming
Toxico
1825th Post
Silver Carpet V.I.P- Platinum Executive
"POR FIN!!!!!!"
, posted Mon 29 Apr 17:17:
quote: LO que vas a leer no se lo puedes decir a nadie de tu familia.... me voy a finlandia la proxima semana, asi que nos vemos el viernes pa que nos vallamos a emborrachar
Estúpido, eso significa que tengo menos tiempo para dejarte sin piernas.
Voy a salir el martes en la tarde (noche) y el jueves en la manñana y el viernes en la tarde y el sábado como siempre; para que conversemos....
Cacho que te voy a regalar lo que levo de mi primer guión para que veas que es psicopáta.
Y a lo que fui no fue un torneo; fue pura pecha de casa; no falta decir que PAPA LOS HIZO PAGAR!!!!!!!
[this message was edited by Toxico on Mon 29 Apr 17:19]
Toxico
1825th Post
Silver Carpet V.I.P- Platinum Executive
"Re(1):POR FIN!!!!!!"
, posted Mon 29 Apr 17:22
quote: LO que vas a leer no se lo puedes decir a nadie de tu familia.... me voy a finlandia la proxima semana, asi que nos vemos el viernes pa que nos vallamos a emborrachar
Estúpido, eso significa que tengo menos tiempo para dejarte sin piernas.
Voy a salir el martes en la tarde (noche) y el jueves en la manñana y el viernes en la tarde y el sábado como siempre; para que conversemos....
Cacho que te voy a regalar lo que levo de mi primer guión para que veas que es psicopáta.
Y a lo que fui no fue un torneo; fue pura pecha de casa; no falta decir que PAPA LOS HIZO PAGAR!!!!!!!