[an error occurred while processing this directive] So toxico - http://www.mmcafe.com/ Forums

Original message ([an error occurred while processing this directive] Views )[an error occurred while processing this directive]

The Droogo
148th Post

user profileedit/delete message

Regular Customer

"So toxico" , posted Mon 29 Apr 09:50post reply

How was your toxic adventure in the TTT Championship I think you was a Loser like always in Kof when I always I win you in the arcades machines.....Hellooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajaajajaja
aj
ajajaj
jaj
jajjajajaja
ja
jajaj
a
ajajaj
ajajjjjajajajajajajaj
ajajjaaj
jajajajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viddi well my brothers the time of the Droogos is coming

Replies:

the_droogo
153th Post

Regular Customer

"Re(1):So toxico" , posted Mon 29 Apr 14:26post reply

LO que vas a leer no se lo puedes decir a nadie de tu familia.... me voy a finlandia la proxima semana, asi que nos vemos el viernes pa que nos vallamos a emborrachar

Viddi well my brothers the time of the Droogos is coming

Toxico
1825th Post

Silver Carpet V.I.P- Platinum Executive

"POR FIN!!!!!!" , posted Mon 29 Apr 17:17:post reply

quote:
LO que vas a leer no se lo puedes decir a nadie de tu familia.... me voy a finlandia la proxima semana, asi que nos vemos el viernes pa que nos vallamos a emborrachar

Estúpido, eso significa que tengo menos tiempo para dejarte sin piernas.

Voy a salir el martes en la tarde (noche) y el jueves en la manñana y el viernes en la tarde y el sábado como siempre; para que conversemos....

Cacho que te voy a regalar lo que levo de mi primer guión para que veas que es psicopáta.

Y a lo que fui no fue un torneo; fue pura pecha de casa; no falta decir que PAPA LOS HIZO PAGAR!!!!!!!

[this message was edited by Toxico on Mon 29 Apr 17:19]

Toxico
1825th Post

Silver Carpet V.I.P- Platinum Executive

"Re(1):POR FIN!!!!!!" , posted Mon 29 Apr 17:22post reply

quote:

Estúpido, eso significa que tengo menos tiempo para dejarte sin piernas.

Voy a salir el martes en la tarde (noche) y el jueves en la manñana y el viernes en la tarde y el sábado como siempre; para que conversemos....

Cacho que te voy a regalar lo que levo de mi primer guión para que veas que es psicopáta.

Y a lo que fui no fue un torneo; fue pura pecha de casa; no falta decir que PAPA LOS HIZO PAGAR!!!!!!!

¿¿¿¿¿Por qué mier** no se ven las replies?????